Disfrutan Neolaredenses apertura de pista de hielo

Niños, niñas en compañía de sus padres expresaban su emoción y alegría al ver a sus personajes favoritos como las princesas  de Disney patinar al ritmo de la música.


Con un espectáculo musical y 16 patinadores en escena, fue  inaugurada la noche de este miércoles, la pista de hielo que se instaló en la Explanada Independencia para brindar diversión gratuita  a las familias de Nuevo Laredo.

La atracción mide 600 metros cuadrados y es la principal espectáculo del festival ‘Viva la Navidad Tam 2019’.

Durante la presentación, niños, niñas en compañía de sus padres expresaban su emoción y alegría al ver a sus personajes favoritos como las princesas  de Disney patinar al ritmo de la música, mientras los jóvenes también aplaudían al admirar la destreza de los patinadores.

La pista de hielo estará abierta al público a partir de este jueves a las 3 de la tarde, cuenta con 300 pares de patines que la ciudadanía podrá usar sin costo alguno; habrá monitores que estarán al pendiente de las personas que se caigan en la pista.

Hasta el 9 de enero de 2020, miles de familias podrán patinar sobre la pista de hielo en dos horarios,  de 10 de la mañana a 1 de la tarde y de 3 a 9 de la noche de lunes a domingo; los días 24 y 31 de diciembre, el horario será de 10 de la mañana  a 1 de la tarde.

Una de las recomendaciones es que los menores de 8 años ingresen en compañía de un adulto, y cada hora estarán ingresando grupos de 80 personas a la pista para evitar incidentes.

Junto a la pista de hielo, muchos de los asistentes aprovecharon la iluminación en el nacimiento y el pino para tomarse la foto del recuerdo con sus familiares y amigos.

“Cada año vengo con mi esposa e hijos a ver el espectáculo en la pista de hielo”, expresó Jorge Puente.

El ambiente de convivencia de las familias y amigos que asistieron a este magno evento, llenaron de calidez el lugar.