Disfrutan miles de familias festejos por 175 Aniversario de Nuevo Laredo

Nuevo Laredo.- La gran fiesta por el 175 aniversario de Nuevo Laredo reunió a más de 40 mil personas en la rotonda del Monumento Benito a Juárez para deleitarse con un gran concierto, de igual forma los concentró en la “Campechaneada” para ofrecerles una amplia variedad de gastronomía que ofrecieron 27 negocios locales, entre otras actividades.

Los neolaredenses hicieron hincapié en que Nuevo Laredo es una gran ciudad en desarrollo y que día a día se fortalece gracias al liderazgo de la alcaldesa Carmen Lilia Canturosas Villarreal.

Jason López, asistente al evento, expresó que ser neolaredense es ser una persona trabajadora, que gusta de comer carne asada, también felicitó los trabajos de la alcaldesa para transformar Nuevo Laredo.

“Le doy un aplauso a la presidenta por esta fiesta que organizó con artistas de la calidad de Aleks Syntek, Fey y Kumbia King quienes estuvieron a la altura de un gran municipio como Nuevo Laredo, estoy muy contento con su trabajo y gracias a ella vivimos un gran cambio positivo en la ciudad”, enfatizó.

Erick Ríos, por su parte, quien mencionó ser originario de la Ciudad de México y es la primera vez que asistía a una ‘Campechaneada’, comentó que anteriormente asistió a la ‘Guerrereada’ y el ambiente que se vivió en ambos eventos fue muy familiar y divertido.

“Estoy enamorado de Nuevo Laredo y ya me quedaré aquí toda la vida, muchas felicitaciones a nuestra alcaldesa por esta fiesta y a Nuevo Laredo por su aniversario. También quiero recalcar que ahora soy neolaredense”, manifestó.

Adriana Aguilar, quien acudió con sus amigos al festejo, destacó que el ambiente es 100%, las personas que fueron a celebrar fueron muy tranquilas y dispuestas a disfrutar el orgullo de ser neolaredense en este tipo de convivencias.

“Nos la pasamos muy bien, fue una noche llena de fiesta y con muchas actividades para hacer, nuestro plan fue venir a bailar y cenar y nos divertimos mucho”, expresó.

Los ciudadanos destacaron su orgullo de ser neolaredense gracias al stand de regalos “I Love NLD”, donde obtuvieron mercancía con el logo de la ciudad mediante divertidas dinámicas aptas para todo público.

Check Also

Vive Tamaulipas una nueva era de progreso de la mano del gobernador Américo Villarreal

Nuevo Laredo.- A dos años de haber iniciado un gobierno humanista y de resultados, el …