Disfrutan familias Neolaredenses baile y comida en el Bazar Fest

Nuevo Laredo.- El Gobierno Municipal, por medio de la Secretaría de Bienestar Social, llevó al Centro Cultural un espacio de esparcimiento familiar y reactivación económica a través del “Bazar Fest”, evento que beneficiará a más de 200 negocios locales en dos días.

“Tenemos mucho talento local y los estamos apoyando, tenemos que ser solidarios y apoyarnos uno con otro para salir adelante”, destacó la alcaldesa, Carmen Lilia Canturosas Villarreal.

En el primer día, se realizó la edición de “Gastronómico y Musical”, donde se disfrutó de artistas locales como: Banda “San Isidro”, Said Brizuela, Banda “Los Romeritos”, Juan de Dios, La Parada Night Show, Nohemy Juser, el comediante “La Toñis”, Home Bass, Rowdy DJ reta (Rucos Nice) y DJ Gionnik.

“Este bazar nos sirve para darnos publicidad ya que en la pandemia bajaron nuestras ventas, esto nos sirve para que nos conozca más gente”, comentó la expositora, Claudia Rincón.

En este evento familiar, los neolaredenses pudieron disfrutar de los productos ofertados del ramo gastronómico y show musical.

“Estas actividades hacían falta en la ciudad, es en una buena ubicación y felicito al Gobierno Municipal por hacer realidad esto”, mencionó Ulises Arcos, quien acudió a disfrutar en compañía de su prometida y amigos.

El Bazar Fest continuará con la edición “Christmas Market” el 11 de diciembre, también en el Centro Cultural, desde las 10:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde; donde se ofertará artículos como: ropa, calzado, accesorios y joyería.