Dirección de Turismo y CANIRAC establecen estrategias para atraer turistas

Nuevo Laredo.- A través de incentivos el Gobierno de Nuevo Laredo atraerá turistas a la ciudad. La estrategia, en su primera fase, forma parte de una colaboración conjunta entre la Dirección de Turismo y la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC).

El Director de Turismo, Marcos Rodríguez Leija, junto con el presidente de la agrupación, Perseo Romero y otros socios acordaron distribuir, en lugares estratégicos, una cuponera con descuentos para consumo en restaurantes afiliados a CANIRAC.

Los módulos de promoción turística instalados en los estadios de béisbol de los Dos Laredos y la Feria de Ciudades Hermanas que se celebrará del 12 al 14 de junio en la Same’s Auto Arena de Laredo, Texas, forman parte del preámbulo de este mecanismo de promoción del sector restaurantero. En dicha feria, cabe destacar, habrá una muestra y degustación de alimentos que ofertan dichos negocios en Nuevo Laredo.

Otros foros que serán aprovechados para promover a los restauranteros serán la Texas Hunters Extravaganza, que se llevará a cabo del 2 al 4 de agosto en Houston, Texas; y la Convención y Exposición de Caza y Pesca Deportiva Tamaulipas que se realizará los días 17 y 18 de agosto en Ciudad Victoria.

Otras acciones del gobierno que preside Carmen Lilia Canturosas Villarreal, a favor de este sector empresarial será la impartición de cursos de capacitación sobre atención al cliente.

“Otorgar incentivos es una estrategia que permite generar un mayor número de visitantes, es por ello que de esta forma trabajaremos con la industria restaurantera de manera inicial, distribuyendo y sorteando cupones de descuento en Ferias, módulos de promoción turística como el de Tecolotes y el del aeropuerto, entre otros.”, dijo Rodríguez Leija.

La CANIRAC cuenta con 52 socios que ofertan una amplia variedad gastronómica que va desde mariscos, carne asada, antojitos mexicanos, platos típicos, cocina italiana, coreana, china, japonesa y cocina internacional.

Check Also

Abrirán en Nuevo Laredo 4 nuevas tiendas de autoservicios de cadenas nacionales

Nuevo Laredo.- Gracias a la confianza que ha generado la administración encabezada por la alcaldesa …