DiDi Food llega a 4 ciudades de Tamaulipas con más de 1,000 restaurantes

● Por lanzamiento, todos los restaurantes tendrán 30% de descuento durante la primera
semana, un descuento subsidiado por DiDi Food en apoyo a la economía local.


● La plataforma llega a Tamaulipas para apoyar la reactivación económica después de los
estragos causados por la pandemia.


Tamaulipas.- DiDi Food, la aplicación de entrega de comida que cuenta con la mayor base de restaurantes asociados en México, llega a Ciudad Victoria, Tampico, Nuevo Laredo y Matamoros con el objetivo de que cada vez más personas puedan pedir comida de sus restaurantes favoritos sin salir de casa y así, apoyar al sector restaurantero en estos momentos de reactivación económica.


DiDi Food arranca en Tamaulipas de la mano de más de 1,000 restaurantes afiliados hasta el momento y con la tarifa de envío base más baja, la cual empezará a partir de los $15 pesos.

Además, con el objetivo de ser una opción para comer todos los días, la app se vuelve un aliado de los restaurantes que ofrecen opciones variadas y accesibles. Es así como DiDi Food cuenta con más de 3 millones de platillos por debajo de los $100 pesos en todo el país.


“Estamos muy emocionados de llegar a cuatro ciudades de Tamaulipas y ser un aliado en la reactivación económica del estado. Sabemos que la pandemia ha dejado estragos económicos importantes por lo que nos llena de alegría llegar a contribuir con la generación de oportunidades económicas y la reactivación de la industria restaurantera, en especial de los negocios locales, quienes nos brindan su confianza para digitalizarse con nosotros”, señaló Andrea Vidales, Líder de Comunicación de DiDi Food.

La plataforma se caracteriza por contar con la más amplia variedad de restaurantes, sobre todo de especialidades locales, los cuales representan en la plataforma el 85% de la oferta total. A nivel nacional la app cuenta con más de 35 mil negocios afiliados.


“Nos da gusto darle la bienvenida a DiDi Food, empresa global líder en tecnología, en su llegada a Tamaulipas, donde van a encontrar un sector restaurantero fuerte y que se está reactivando. Esperamos que la llegada de esta plataforma pueda abonar a este proceso y a fomentar la competencia para mejorar los servicios a los comensales y los restaurantes en todo el territorio tamaulipeco”, comentó Pablo Reyna Quiroga, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) en el estado de Tamaulipas.


Para celebrar su llegada a Ciudad Victoria, Tampico y Nuevo Laredo, la plataforma tendrá hasta un 30% de descuento en todos los restaurantes en la aplicación y durante una semana. Dichas promociones están subsidiadas por DiDi Food como apoyo a la reactivación económica y con el interés de impulsar las ventas de la industria. Por su parte, priorizando la seguridad de su comunidad, la plataforma abrirá operaciones en Matamoros una vez que la emergencia derivada de las inundaciones ceda.


Entre las marcas locales disponibles en Ciudad Victoria, Tampico, Nuevo Laredo y Matamoros se encuentran; Bonbonniere, Gorditas Corona, Wing Daddy’s, Montoneras Donas y grandes cadenas como: Starbucks, Gorditas Doña Tota, KFC y McDonald’s.

Restaurantes y socios repartidores interesados en sumarse:

En apoyo a los pequeños y medianos comercios, DiDi Food no tiene cuota de activación para restaurantes y el proceso puede realizarse en línea en un estimado de tres días, en: www.didi-food.com/es-MX/store o al teléfono o 800 801 6888.

Por su parte, DiDi Food abre las puertas a las personas que estén interesadas y deseen generar atractivas ganancias en horarios flexibles: www.didi-food.com/es-MX/delivery

Check Also

Avanza construcción de Infoteca al poniente de la ciudad

Nuevo Laredo.- Un espacio para obtener información diversa y sistematizada tendrán los neolaredenses con la …