Destacan la Transformación de Nuevo Laredo

Este fin de semana la alcaldesa, Carmen Lilia Canturosas Villarreal, presentó su Primer Informe de Gobierno en el que se pudo constatar el desarrollo que hubo en apenas once meses de la administración.

Los representantes de diversos rubros manifestaron el desarrollo que tiene Nuevo Laredo, además de la inversión histórica que se tiene en obra pública para beneficio de todos los ciudadanos.

“La administración es excelente, en mi apreciación tiene muy buen panorama, buenos resultados, con el número de obras que está realizando en el primer año de gestión se me hace extraordinario el avance que lleva”, mencionó Jesús Lavín Verástegui quien estuvo en representación del gobernador electo Américo Villarreal Anaya.

Destacaron el compromiso que tiene la presidenta municipal para brindarle a la ciudadanía mejores condiciones de vida como el implementar las jornadas de vacunación contra el Covid-19 con las que se han aplicado dosis a más de 100 mil personas.

“Carmen Lilia ha estado trabajando con un enorme compromiso, saben que fue la primera ciudad que entró fuertemente con el tema de la vacunación y que ha seguido con los programas sociales del presidente y con esa política importante”, dijo Yeidckol Polevnsky Gurwitz, Diputada Federal

También enfatizaron sobre la importancia que se le ha dado al género femenino para encabezar diversas funciones que en el pasado no se veían como ahora en el que la alcaldesa Carmen Lilia representa.

“Admirable que las mujeres están tomando las riendas en la funciones públicas, vemos el resultado, cuando entramos a la ciudad la impresión de ver el orden, de ver las obra y la transformación aterrizada en este municipio, le felicito enormemente por esa capacidad de gestión de estar a la cabeza y ser la líder en este municipio”, mencionó Yuridia Iturbe Vázquez, Presidenta del Comité Directivo Estatal de Morena.

Durante el video informe de gobierno se dieron a conocer las obras que se realizaron con el presupuesto histórico de mil 340 millones 519 mil 276 pesos con el que se rehabilitan colectores pluviales y sanitarios, entre otros.

Check Also

Preparatoria Municipal “Elena Poniatowska“ entregó a la sociedad más de 240 estudiantes

Nuevo Laredo.- Un total de 240 estudiantes de la Preparatoria Municipal “Elena Poniatowska” pertenecientes a …