Desea Alcaldesa Carmen Lilia Canturosas un Feliz Año 2024

Nuevo Laredo.- La alcaldesa, Carmen Lilia Canturosas Villarreal, deseó a la población de Nuevo Laredo un Feliz Año 2024 en el que la salud, la prosperidad y el amor predominen en cada familia.

La presidenta municipal envió un mensaje a la población en el que además reafirmó su compromiso de continuar con la transformación de este municipio de la mano de la ciudadanía.

“Al recibir el 2024, deseo que cada uno de ustedes afronte nuevos retos con valentía y alcance aún más éxitos; que la transformación de Nuevo Laredo continúe siendo un camino de crecimiento y prosperidad para todos. Que cada día nos acerque más a la visión de una ciudad más fuerte, unida y llena de oportunidades para cada uno de sus habitantes.”, señaló Canturosas Villarreal.

Indicó que este 2023 fue un año de retos, pero también de resultados pues Nuevo Laredo se ha transformado gracias a la inversión histórica en obra pública que se ha realizado para el beneficio y bienestar del ciudadano.

Reiteró que en 2024 la transformación de la ciudad va más fuerte, e invitó a la ciudadanía y fuerzas vivas de esta frontera a seguir unidos trabajando para consolidar el cambio verdadero y que esta nueva era de prosperidad continúe.

“Llegó el momento de redoblar esfuerzos, de seguir caminando unidos y que nada detenga el cambio verdadero que hemos logrado para el bienestar de las familias, el 2024 habremos de consolidar que en Nuevo Laredo la transformación es irreversible”, enfatizó la presidenta Carmen Lilia.

Agregó que el proyecto 2024 complementará el trabajo de pavimentaciones, repavimentaciones, construcciones de colectores, conexiones viales, adecuaciones, remodelaciones de los parques más emblemáticos entre otras obras.

Así también atenciones a la salud; educación; desarrollo económico y más acciones que se realizaron durante el 2023 que han puesto a Nuevo Laredo en el nivel más alto.

Por último la alcaldesa se comprometió a seguir dando resultados positivos para que la población neolaredense se sienta orgullosa de la ciudad en la que vive.

Check Also

Avanza la construcción del puente vehicular en Calzada de los Héroes y Avenida Eva Sámano

Nuevo Laredo.- El secretario de Obras Públicas, Carlos de Anda Hernández, ha informado sobre los …