Desde el Senado haré equipo con el Gobernador Américo Villarreal: Geño

Nuevo Laredo.- Desde el Senado, haré equipo con el gobernador Américo Villarreal para que siga la transformación en Tamaulipas, afirmó el candidato del Partido Verde, Eugenio Hernández Flores, en reunión en esta ciudad con integrantes de la sociedad civil.

“Sé que puedo hacer mucho por Nuevo Laredo, por Tamaulipas y por todo México, es importante que hagamos equipo”, dijo el abanderado del Verde, quien manifestó su emoción y gratitud por el recibimiento que ha tenido en esta parte del estado, donde lo han hecho sentir como en casa.

Geño Hernández les hizo saber que como legislador desde la cámara alta, empujará los proyectos que ayuden a todos los sectores productivos de la entidad, pero también a ls familias, a los niños y jóvenes para que tengan mejor educación y oportunidades de desarrollo.

“Yo soy amigo del gobernador Américo Villarreal Anaya, y si estoy aquí, es porque somos equipo y desde el Senado, voy a hacer equipo con él para apoyarlo en todo lo que él me pida y me va a pedir puros proyectos buenos para Tamaulipas”.

En reunión con la sociedad civil destacó la importancia de empujar proyectos que ayuden a las familias tamaulipecas a vivir mejor, por lo que dijo, también hará equipo con quien será la primera Presidenta de México, Claudia Sheinbaum.

“Quiero que me hagan Senador y me pongan a trabajar, porque quiero dedicar los próximos seis años de mi vida a ese trabajo, a esa chamba y voy a estar de tiempo completo, es un compromiso que hago con ustedes y se lo que significa”, dijo Hernández Flores quien recibió el apoyo unánime de los presentes.

Check Also

Inaugura Yahleel Abdala unidad médica que atiende a los más necesitados

Nuevo Laredo.- Ante la necesidad que hay en Nuevo Laredo de servicios de salud, un …