Descubrieron bodegas con despensas del PRI, en Oaxaca y Zacatecas

unnamed (3)En Oaxaca y Zacatecas fueron halladas bodegas con miles de despensas, presuntamente del PRI, a unos días de las elecciones del 5 de junio en ambos estados. El primer caso fue reportado por el medio local “Más Noticias Oaxaca” y el segundo fue denunciado por Morena. En los dos puntos la gente procedió a llevarse las mismas.

Candidatos y militantes de Morena encontraron una bodega en el municipio de Fresnillo, Zacatecas, donde se resguardaban miles de despensas que serían entregadas para favorecer al PRI en la entidad.

Luego de una llamada anónima, donde se informó del lugar donde se resguardaban dichas despensas, militantes de Morena se apersonaron en el lugar acompañados por un Notario Público para dar fe de los hechos.

De acuerdo a diversas encuestas, Zacatecas es una de las entidades donde podría triunfar Morena en los comicios de este año; según las mediciones, el candidato del PRI, Alejandro Tello, bajó a la segunda posición en las preferencias electorales, y David Monreal, candidato de Morena, pasó a ocupar el primer lugar.