Descubren fraude en boda de Peña Nieto y Angélica Rivera (Vídeo)

boda-pena-nietoEl semanario Proceso y el portal informativo Aristegui Noticias dieron a conocer este sábado una nueva investigación especial titulada “El Expediente Secreto de la Boda Peña Nieto-Rivera”.

El reportaje devela una serie de irregularidades cometidas por la Arquidiócesis Primada de México para lograr realizar el enlace matrimonial entre Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera.

En la investigación revelan que fue necesario arrebatar de las potestades de su ministerio sacerdotal al presbítero José Luis Salinas Aranda, quien desempeñaba actividades pastorales en Televisa, para que fuera declarado nulo e inválido el matrimonio religioso entre Angélica Rivera y su anterior marido, José Alberto Castro.

En el marco de la visita del Papa Francisco a México, Proceso y Aristegui Noticias dan a conocer que El Vaticano y el propio Peña Nieto fueron advertidos del atropello contra el padre Salinas antes de la boda entre el entonces gobernador del Estado de México y la actriz de Televisa.

Un comentario

  1. la reaccion de lily tellez al enterarse que peña no es casado http://misnoticias.mx/notipost/wp-content/uploads/2014/08/memes_conversaciones_a_fondo_1.jpg
    mi reaccion https://www.youtube.com/watch?v=4wKB2G6DQYc chicas no se depilen por favor