Demuestran unidad Manuel Canales, Imelda Sanmiguel y Félix García

NUEVO LAREDO.- Más de 7 mil personas convencidas de que el Cambio Hacia Adelante debe continuar en Nuevo Laredo y Tamaulipas, acudieron al Polyforum La Fe, para manifestar su apoyo a los candidatos a diputados locales por los Distritos 1, 2 y 3 de la ciudad.

Manuel Canales Bermea, aspirante al Distrito I, fue recibido entre gritos, abrazos, buenas vibras y deseos rumbo a las elecciones del próximo 02 de junio.

“Hay que refrendar esos vientos de cambio que llegaron para quedarse y continuar con el Cambio Hacia Adelante. Los panistas somos gente humanista que realmente lo que queremos es seguir cambiando a Tamaulipas y a Nuevo Laredo”, aseveró en su discurso.

También, agradeció a Enrique Rivas Cuellar como primer panista de Nuevo Laredo, a Ernesto Ferrara, presidente del Comité Directivo Municipal del PAN, a su equipo de trabajo, familiares y amigos, por apoyarlo en su candidatura.

Por su parte, los aspirantes al Distrito 2, Imelda Sanmiguel Sánchez y por el Distrito 3, Felix “Moyo” García, dijeron estar convencidos de la victoria contundente que tendrá el Partido Acción Nacional estas elecciones.

En el evento también estuvieron presentes su compañero de fórmula Luis Moreno Hinojosa y su esposa Janeth Moreno; Blanca Padilla, esposa de Canales; sus hijos, Manuel y Blanca Cecilia; el diputado federal, Salvador Rosas Quintanilla y su esposa Rosalía Saldivar; Adriana Herrera Zárate y el diputado federal, Jorge Luis Preciado.