Deleita Abraham Guerrero al talento teatral de Monterrey

Durante la Noche de Gala por la conmemoración del primer aniversario del Foro Arcadia, espacio teatral de Monterrey, el cantante Abraham Guerrero fue el encargado de cerrar con su presentación el evento.

Tres temas de su autoría presentó el cantante en vivo ante actores, actrices, y talento regiomontano entre los que se incluye su más reciente canción “Error Perfecto”.

En la Noche de Gala se entregaron reconocimientos a lo mejor del Teatro en Monterrey además se rindió homenaje a actores y actrices como el caso de Ema Mirthala por sus 60 años de carrera teatral.

La actriz y cantante Paty Quiroga, el actor Renán Moreno, la actriz Yaya Mier, el productor Roberto Garza Leal, Emma Parga, Jerry Garza entre más de 150 asistentes a la Cena de Gala pudieron disfrutar de las canciones de Abraham Guerrero.

“Éste evento y reconocimiento es de ustedes y para ustedes, humildemente vengo a presentar mis temas, espero les haya gustado. Estoy muy agradecido con Monterrey por abrirme sus brazos y recibirme con el corazón, felicidades a ustedes que representan a lo mejor del talento teatral regiomontano y de México”, expresó el cantante Neolaredense.

El Foro Arcadia, ubicado en la calle Hidalgo 511 poniente, a una cuadra de La Purísima en el centro de Monterrey, mantiene en cartelera varias obras entre las que se encuentra “Chiflada y Aplaudida” protagonizada por Jerry Garza, Ema Páez y Caleb Gutiérrez.

Check Also

Avanza construcción de colector pluvial y sanitario 15 de Septiembre

La Construcción del Colector Pluvial y Sanitario 15 de Septiembre Sur segunda etapa avanza y …