Dejan a más de 30 personas sin ayuda de despensa

Captura de pantalla de 2016-01-27 15-01-19Un grupo de vecinos de la colonia Valles del Paraiso, representados por la señora Georgina Ayala externaron su inconformidad hacia la coordinadora del comité vecinal, la señora Maribel Muñoz, pues ella les había prometido ayudarles con despensas a cambio de un listado de firmas y esto no sucedió.

Ayer por la mañana se suscitó la inconformidad, pues en la junta donde se les haría entrega de esta ayuda solo apareció el nombre de 5 personas, de las 37 que había en una lista.

“La señora Maribel me pidió que le juntara 23 firmas y yo le reuní 37, no es justo que solo 5 hallamos aparecido en la lista de despensas, si la ayuda la necesitamos todos”, dijo la señora Ayala.

Algunos de los vecinos que no recibieron la ayuda aseguran que en el domicilio de la coordinadora, dos camionetas habían descargado más de 70 despensas, de las cuales solo muy pocas habían sido entregadas.

“Mi despensa la entregué a otra persona de las que habíamos anotado en la lista, pero fuimos muchas las que no nos vimos beneficiadas, no nos perdonaron ni que hubiera personas de la tercera edad ni el frío que había, simplemente la ayuda no llegó para las personas de nuestra sección”, aseguró.

Además aseguran que se les había prometido establecer en ese lugar un Comité, lo cual también fue mentira.

“Las personas que vinieron a entregar las despensa, solo nos dijeron que nos fuéramos a quejar en el palacio de la (calle) Maclovio Herrera, pero como ya es época de campaña no iban a poder hacer mucho, que hasta que pasaran las elecciones que nos iban a dejar en una lista de espera”, dijo la mujer.

Los vecinos de Valles del Paraíso hacen un llamado a Ernesto Ferrara, director de Desarrollo Humano para que revise las necesidades de este grupo de personas y a quien tienen coordinando este tipo de ayuda.

Check Also

Inicia Gobierno Municipal entrega de tarjetas bancarias para beneficiarios de Becas Une 2024

Nuevo Laredo.- El Gobierno Municipal arrancó con la entrega de más de 12 mil 400 …