Cumplen maestra Baudelia Juárez y Cristina Becerra con su voto

A las 9:55 de la mañana, la maestra Baudelia Juárez García arribó a la escuela primaria Jesús Reyes Heroles, de la colonia Campestre, para cumplir con su deber cívico de emitir su voto, en la jornada electoral de este domingo, 2 de junio.

“Desde muy temprano andamos en circulación, somos gentes muy responsables dentro de nuestro deber cívico, e invitamos a toda la ciudadanía ya con anterioridad a que cumplan con este deber, porque finalmente en el voto del ciudadano está el progreso de un pueblo”, señaló.

Acompañada de su hermano, profesor Julián Juárez García, la maestra Baude localizó la Casilla 873 e inmediatamente mostró su credencial de elector para luego recibir la boleta correspondiente.

Al salir, hizo un llamado al voto ciudadano, a pesar de ligeras incidencias que se dieron en la apertura de casillas.

“Es importantísimo que la gente salga a votar, yo ando desde temprano y en las casillas del Distrito 1, que es donde a mí me corresponde ha habido algún tipo de incidencias, donde no se han abierto todavía casillas a estas horas, y es algo que me está preocupando muchísimo. Aquí está lento el proceso, en el Distrito 1 que es donde yo estoy, ahí sí me están reportando que está bien la afluencia de votantes”, agregó.

Mencionó que los abogados del partido serán los que se encargarán de denunciar dichas incidencias, pero aún así, mientras tanto, invitó a la ciudadanía a salir a votar porque de ello depende que tengan representación en el congreso.

ACUDE BRENDA BECERRA A EMITIR SU VOTO

Por su parte, la suplente en esta candidatura, Brenda Becerra García, acudió a la escuela “Carmen U. de Rendón”, en la colonia Jardín, a cumplir con su voto.

“Como lo marca la ley, venimos como ciudadanos a hacer nuestro sufragio y ya quedamos en la lista nominal con el voto adecuado”, dijo.

También llamó a la comunidad a acudir a su casilla correspondiente para que elijan a sus representantes en el Congreso del Estado.

“Es un deber cívico y cumpliendo con lo que marca la ley, con nuestro voto, emitiendo nuestro sufragio. En nuestro distrito hemos estado percatándonos de que todas las casillas estén en orden”, agregó.

La candidata suplente llegó acompañada de sus hermanos María Trinidad y Víctor Manuel Becerra García, así como su amiga Olivia González, entrenadora de la Selección Mexicana de Volibol.