Cristabell, la mejor opción para Nuevo Laredo: Melhem

NUEVO LAREDO, Tam.- Esta planilla que me acompaña es representativa de la sociedad civil y tiene como objetivo hacer las cosas diferentes, para obtener resultados diferentes, con una visión de futuro que nos permita dimensionar lo que la ciudad necesita, bajo la premisa de empoderar a la misma sociedad, afirmó la candidata a la presidencia municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Cristabell Zamora Cabrera, durante un encuentro con empresarios y ciudadanos.
Dicha reunión se llevó a cabo este jueves al mediodía, en la que también participaron el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Edgar Melhem Salinas; la candidata a la diputación federal, Laura Teresa Valdez Covarrubias; los candidatos a la diputación local, Leticia Barrera de Peña por el Distrito 1; Jesús Alejandro Valdez Zermeño por el Distrito II y Raúl Garza López, por el Distrito III.
“Mi gobierno estará integrado por un cabildo que será el más productivo de la historia, el cual trabajará de la mano con la sociedad civil organizada, para garantizar la transparencia, la participación en la toma de decisiones de lo que mejor convenga a Nuevo Laredo y a sus habitantes”, enfatizó Cristabell Zamora.
Por su parte, el dirigente estatal del PRI, Edgar Melhem Salinas, destacó el perfil de la abanderada priista y su amplia trayectoria, como uno de los factores claves del triunfo del partido tricolor, el próximo domingo 6 de junio.
“Cristabell fue mi compañera de bancada en la Cámara de Diputados entre 2009 y 2012. Tiene liderazgo, experiencia comprobada y es una mujer de resultados concretos. Sin duda ella es la mejor opción para Nuevo Laredo”, indicó el líder estatal del PRI.
Al final de la reunión, Melhem Salinas y Zamora Cabrera, acompañados de los demás candidatos, estrecharon la mano de cada uno de los empresarios y representantes de la sociedad civil.