Cristabell dispuesta a debatir proyectos para gobernar Nuevo Laredo

NUEVO LAREDO, Tam.- Un debate “…cuando quieras, donde quieras y a la hora que quieras”, respondió de manera categórica Cristabell Zamora Cabrera, candidata a la Presidencia Municipal, del Partido Revolucionario Institucional, a la pregunta de un reportero, durante una rueda de prensa frente al monumento a los Fundadores.

El comunicador inicialmente le preguntó su opinión sobre este tipo de ejercicios dentro de los períodos de campañas políticas y la abanderada tricolor exclamó: “¡Ah, pues es un foro!, es un foro importante porque te permite contrastar ideas”.


Fue entonces que el periodista le preguntó si estaría dispuesta a debatir con el resto de aspirantes a la Presidencia Municipal y Cristabell asentó: “Por mi parte no hay problema, cuando quieras, donde quieras y a la hora que quieras” y añadió que habría que hacerles la misma pregunta a los otros ocho candidatos.


El entrevistador insistió en el tema y le preguntó qué pensaría si otro candidato se negara a debatir.


“Yo no puedo decirte lo que pasa por la cabeza de un candidato que decida o no hacerlo. Lo único que te puedo decir es que le va a quedar a deber a la gente. Va a ser la primera muestra donde le quedas a deber a la gente, porque la gente te quiere escuchar, la gente quiere soluciones, la gente quiere propuestas y quiere también ver que quien lo va a gobernar sea una persona que tenga capacidad de hacerlo. Entonces un debate es un muy buen foro, claro que sí”, recalcó.