Corre por quienes no tienen voz: Únete a la carrera por la protección animal en Nuevo Laredo

Nuevo Laredo, Tamps. – Con el firme objetivo de crear conciencia sobre el maltrato y abandono animal, el Gobierno Municipal invita a la comunidad a participar en la carrera “Corriendo y Caminando por la Protección Animal”, que se llevará a cabo el domingo 27 de abril en el Parque Viveros, a partir de las 8:00 de la mañana.

El evento contará con tres recorridos: 3K, 5K y 10K, pensados para todas las edades y niveles, promoviendo no solo la actividad física y la convivencia familiar, sino también el respeto y cuidado hacia los animales.

Esta iniciativa, impulsada por la Dirección de Bienestar Animal, se enmarca bajo el lema “¡No al maltrato animal!”, y busca fomentar valores como la empatía, la responsabilidad y la conciencia social, en un entorno recreativo y accesible para todos.

Las inscripciones ya están abiertas y pueden realizarse en línea a través del sitio:
👉 www.boletopolis.com/es/evento/34397

El Gobierno Municipal reafirma su compromiso con el bienestar animal y hace un llamado a toda la ciudadanía para unirse a esta noble causa, corriendo o caminando por aquellos que no tienen voz, pero sí derechos.

Check Also

Más de 19 mil usuarios reciben tarifa preferencial de Comapa en Nuevo Laredo

Miles de familias ahorran en el recibo del agua gracias a la Tarifa Preferencial de …