Corral gastó 4 mdp para atacar a AMLO en redes sociales

El gobierno de Corral ha destinado en total casi 108 millones de pesos en publicidad oficial.

El gobernador de Chihuahua, Javier Corral, destinó más de 4 millones de pesos en redes sociales para atacar al presidente López Obrador.

A través de Facebook el mandatario lanzó una campaña contra el gobierno federal, llamada «Pronunciamiento en defensa de la dignidad y la soberanía del pueblo de Chihuahua».

Dicha campaña en la red social fue pagada para tener un alcance mayor.

La Coordinación de Comunicación Social informó que el gobierno de Corral ha pagado este año, 4 millones de pesos a un proveedor por el manejo de redes sociales.

Corral utiliza estos recursos con fines políticos, para promocionar el desacuerdo de su gobierno en contra de la Federación.

En total, la administración de Corral ha destinado 107 millones 945 mil 244 pesos en 46 contratos para ofrecer publicidad oficial.

Entre estos contratos hay tres que en total suman 4 millones 292 mil pesos, que fueron otorgados a Jairo Caleb Sifuentes. Bajo el concepto «Servicios profesionales de creación de contenidos dirigidos a diferentes tipos de audiencia en las redes sociales del Gobierno del Estado». 

A esto, hay que sumarle otros 20 millones 659 mil 359 por la difusión de campaña y avisos institucionales en radio y televisión.

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