Convoca DIF a jóvenes al concurso estatal de reels para concientizar sobre el peligro de manejar alcoholizado

Nuevo Laredo.- En el marco de la conmemoración del Día Nacional contra el Uso Nocivo del Alcohol, el Sistema DIF Tamaulipas invita a los jóvenes neolaredenses a participar en el Concurso de Reels llamado ¡No manejes alcoholizado! elige cuidarte.

A este concurso que realiza el DIF estatal, a través de la dirección de Fortalecimiento Familiar, están convocados los jóvenes tamaulipecos de 15 a 22 años de edad.

Para participar tienen que crear un video corto, en formato reel sobre la práctica de valores, con el objetivo de concientizar a los jóvenes sobre las consecuencias de conducir alcoholizado, el video debe de ser realizado con celular, con duración máxima de 45 segundos, donde expresen un mensaje sobre los riesgos y consecuencias de conducir alcoholizado.

El registro se deberá de realizar en la página https://forms.gle/QkY8pvMhoW2M3ZzT7 llenar los datos y una descripción del reel (video corto).

Los premios del concurso son: primer lugar, 1 Nintendo Switch; segundo lugar, 1 Tablet Lenovo Tab. P11; tercer lugar, 1 Reloj Smartwatch.

El periodo de entrega del material para participar es del 1 de noviembre al 14 de noviembre.

La ciudadanía podrá votar por su reel favorito del 15 al 20 de noviembre en la página oficial de Facebook del DIF Tamaulipas. Para mayor información se puede comunicar al teléfono. 834 3181400 extensión 48387 en el departamento de Atención a Jóvenes del DIF Tamaulipas.

Check Also

Refrendan compromiso Carmen Lilia Canturosas y Sindicato de Comapa para continuar con la Transformación de Nuevo Laredo

Nuevo Laredo.- La candidata Carmen Lilia Canturosas Villarreal de la coalición Morena, Verde y PT …