Conviven Rotarios con abuelitos de Cáritas de Nuevo Laredo

NUEVO LAREDO TAMPS.- La calidad que brindan en el servicio que ofrecen a los abuelitos que asisten al Centro Comunitario San Judas Tadeo de Cáritas fue motivo de felicitación por parte socias del Club Rotario Villa de Nuevo Laredo y el Gobernador del Distrito 4139 de Rotary Internacional 2023-2024 Dr. Marín Martínez Mellado en su reciente visita a esta ciudad.
Durante el tiempo que estuvo presente en el centro comunitario, los abuelitos agradecieron el apoyo que este Club que preside en la localidad Mónica Antonia García Velásquez aporta a Cáritas y que lo convierten en diversos beneficios para ellos.
Quiero felicitar a todas las personas que colaboran aquí, a los empleados, que mantienen este lugar tan limpio, tan bonito. El orden y la limpieza es fundamental para que este proyecto pueda seguir”, explicó.
Como una manera de agradecimiento los abuelitos ofrecieron a los rotarios el baile del Ratón Vaquero y los hicieron participar en él.
Otra muestra de gratitud fue la poesía “Vida nada te debo, vida estamos en paz” que recitó Juanita Vallejo.
“Quiero dar las gracias a todos ustedes por recibirnos y permitirnos conocer este proyecto que el Club Villa de Nuevo Laredo tiene como una de sus prioridades todo está perfectamente planeado, Rotary a nivel mundial cuida mucho el talento y esfuerzo de los socios.
“Que sean proyectos buenos y que beneficien a mucha población y este es un ejemplo de un proyecto exitoso como resultado del esfuerzo que los socios están haciendo”, agregó.
Por su parte, María Elda Elizondo de Ramos, directora de Cáritas Nuevo Laredo agradeció la visita y el apoyo que el Club Rotario Villa de Nuevo Laredo ha otorgado desde su construcción hasta la fecha.
“Este día ha sido muy especial porque tuvimos la visita de los socios del Club Rotario Villa de Nuevo Laredo que cada dos meses los visitan llevándoles despensa los a abuelitos”, dijo.
“Fue una visita muy especial porque se constató el trabajo que ahí se realiza en beneficio de la comunidad que sigue siendo a población abierta en sus diversos programas”, detalló.
El Centro Comunitario San Judas Tadeo se ubica en la calle Isidoro Sánchez 4031 colonia Vamos Tamaulipas.

Check Also

Se gradúan alumnos de la Preparatoria Técnica Manuel Gómez Morín

Nuevo Laredo.- Este jueves se llevó a cabo la Ceremonia de Graduación “Generación 2021-2024” de …