Convence a priístas virtudes de Cristabell

NUEVO LAREDO, Tam.- A medida que se acerca la fecha para que las autoridades electorales den la voz de arranque a la campaña constitucional de este año, en el PRI crece diariamente la convicción de sus militantes para salir a dar la batalla y obtener el triunfo en las elecciones del 6 de Junio.

Las razones son varias, desde el amor a los colores y la convicción en las siglas, hasta la dignidad partidista y la esperanza en la candidata que actualmente abandera las causas del partido que se ha levantado como el gigante que siempre ha sido, para ver renacer de nuevo las ilusiones de los neolaredense en una ciudad progresista y con una imagen digna de sus habitantes.

Cristabell Zamora Cabrera ha venido a infundir nuevos ánimos a toda la militancia que hoy como nunca han conformado una unidad monolítica en torno a los hombres y mujeres que con valor y arrojo aceptaron salir a dar la cara por un PRI totalmente renovado y restaurado en sus cuadros.

Para Fernando Rodríguez Garza, candidato a primer síndico, la pulcritud de la trayectoria de Cristabell Zamora lo llevó a aceptar dicha postulación.

“Primero que todo, la confianza y la honorabilidad de nuestra candidata, Cristabell Zamora Cabrera, eso es lo más importante que tenemos en este partido, los que conformaremos la planilla estoy seguro que todos son personas honorables y cien por ciento priístas, así que nuestro pensamiento y nuestro deseo es que vamos a ganar”, señaló.

Otro de los integrantes de la planilla de Cristabell Zamora es Juan Arturo Lozano Aguirre, candidato a quinto regidor, quien se dijo convencido de la lealtad que la abanderada priísta siempre le ha guardado al partido tricolor.

“La participación sectorial del partido representa una fase importante con respecto a la representatividad que tiene nuestro instituto político, hay la oportunidad para cuestión de formar parte de la planilla y a mí me lleva a aceptar ese desafío porque encontré en Cristabell a una persona que realmente representa una lealtad hacia el organismo en el cual estoy yo incluido, y es importante para nosotros que se manejen las cosas con convicción y no con conveniencia”, señaló.