Contundente apoyo a “Cheko” Ojeda en la primera semana de campaña

Nuevo Laredo.-Los neolaredenses se manifestaron a favor de Sergio “Cheko” Ojeda, en la primera semana de campaña para la elección a candidato local por el distrito tres, con un contundente apoyo durante el mega pegoteo en Reforma y Paseo Colón.

“Muy contento con toda la gente que acudió al llamado de la cuarta transformación para la construcción del segundo piso”, dijo el candidato.

Para los habitantes fronterizos quedó demostrado que “Cheko” Ojeda, representante de la coalición “Sigamos Haciendo Historia” de Morena, Partido del Trabajo y Verde Ecologista, es la persona con mayor capacidad para representarlos en el congreso del estado de Tamaulipas y lo demostraron aceptándole un saludo y calcas para sus vehículos.

“Voto masivo a Morena, aquí está toda la gente que quiere que continúe la cuarta transformación”, precisó “Cheko” Ojeda, candidato de la coalición “Sigamos Haciendo Historia”.

Las muestras de cariño hacia el candidato son reflejo del trabajo que se ha realizado en lo que va de la campaña y la aceptación de sus propuestas encaminadas al bienestar de las personas y animales, educación y desarrollo económico de la gran frontera.

En este mega pegoteo, también participaron sus compañeros de fórmula, la candidata a la presidencia municipal, Carmen Lilia Canturosas Villarreal; Ana Laura Huerta Valdovinos, aspirante a diputada local por el distrito dos; Gabriela Regalado candidata por el distrito uno y Carlos Canturosas Villarreal por la diputación federal.

Check Also

Fortalecerá Ana Laura Huerta desde el Congreso de Tamaulipas los programas de Bienestar Social y Económicos

Nuevo Laredo.- Ante intelectuales, emprendedores, periodistas, profesionistas, empresarios y representantes de organizaciones de la sociedad …