Continúa Nereo Villarreal escuchando a la gente

Nuevo Laredo, Tamaulipas. – En una segunda vuelta por la colonia Lomas del Río, el candidato del partido Movimiento Ciudadano (MC) por el Distrito I, Nereo Villarreal Ibarra, continúa en contacto directo con la ciudadanía, para conocer las necesidades que se requieren al poniente de la ciudad en materia de salud, infraestructura y bienestar social.

Durante su visita a las colonias, el aspirante a la diputación local, recorre las calles para saludar a los habitantes y pedirles su apoyo para que voten por los candidatos del partido Movimiento Ciudadano, por ser ellos quienes tiene la verdadera intención de trabajar desde el Congreso del Estado en beneficio de los neolaredenses y de todo Tamaulipas.

“Ayer por la tarde terminamos de recorrer gran parte de la colonia Lomas del Río, estamos conscientes de que se tiene que hacer algo para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, es una segunda vuelta porque tenemos la firme intención de recorrer en su totalidad las colonias del Distrito I, no solo una parte como lo hacen otros candidatos, además así podemos constatar mejor las necesidades de los ciudadanos y ver de qué manera vamos a trabajar en el Congreso del Estado para darle solución a todo”, dijo el abanderado del MC.

Al finalizar su recorrido por la colonia, Nereo Villarreal sostiene una reunión en la casa de alguno de los vecinos, lo cual ha tenido gran aceptación, ya que así las personas pueden platicar por más tiempo con el candidato y externarle otras necesidades.