Continúa Laura Valdez convenciendo a la ciudadanía con propuestas claras

Estrechando la mano de los habitantes de las colonias Blanca Navidad y Benito Juárez, Laura Valdez Covarrubias, candidata a Diputada Local por Distrito 3 por el PRI, escuchó las peticiones de los vecinos de este sector al inicio de la tercera semana de campaña.

“Nos están recibiendo muy bien, lo que más nos comenta la gente es la falta de seguridad y mejor pavimentación, yo les comento que como diputados podemos bajar recursos y etiquetarlos para mejorar las calles, y desde luego fiscalizar que se hagan las cosas y se hagan bien”, expresó la candidata priista.

Unos de los ejes de campaña será el contacto directo con la gente para escuchar y atender sus necesidades.

“Tenemos que escuchar a la gente, estar de cerca, cada colonia es diferente, cada municipio tiene diferentes necesidades, debemos de conocerlos y solucionarlos de la mejor manera posible” agregó la abanderada tricolor.

LEGISLARÁ PARA LOGRAR PADRÓN ÚNICO DE APOYOS SOCIALES

Una de las principales propuestas de Laura Valdez es regresar el programa Prospera para atender las desigualdades y ayudar a las familias de la frontera.

También luchara para pedirle al gobierno estatal la creación de un Padrón Único de Beneficiarios para ser más efectivos en la selección y entrega de los programas sociales.

El objetivo de este iniciativa es que nadie se quede fuera de los apoyos sociales, evitar así la corrupción y el uso político de los programas.

Para los próximos dias la candidata visitará nuevamente la Gran Frontera haciendo un llamado a la ciudadanía de salir a votar el próximo 2 de junio por los candidatos del PRI, que son la mejor opción de ser su voz en el Congreso del Estado.