Constata alcaldesa avances en reactivación de espacios deportivos

Nuevo Laredo.- Como parte del compromiso de la Presidenta Municipal, Carmen Lilia Canturosas Villarreal con los deportistas de Nuevo Laredo, se realizó un recorrido en la Unidad Deportiva Benito Juárez, para constatar el estado en el que se encuentran las instalaciones y los trabajos de rehabilitación que se llevan a cabo.

“La dinámica de este gobierno es de diciendo y haciendo, se los estamos demostrando, se los dijimos una y otra vez, ya estamos actuando para que todos ustedes tengan una mejor calidad de vida, juntos vamos a salir adelante en el Nuevo Laredo que tanto queremos recuperar”, mencionó Canturosas Villarreal.

Además la Dirección de Cultura Física y Deporte, inició la academia municipal de béisbol, donde más de 30 niños se han inscrito y se plantea tener una colaboración con Los Tecolotes de Nuevo Laredo.

“Hoy, con el apoyo de nuestra presidenta se va a lograr mucho en el deporte, para que los niños y los jóvenes tengan esa oportunidad de desarrollarse profesionalmente, tenganlo por seguro que la esperanza que tienen en este gobierno se va a cumplir”, señaló Guadalupe Zapata, Regidor IX.

En el trayecto de las visitas, la Presidenta Municipal, saludó al profesor Rafael Elizondo Escamilla a quien felicitó por su trayectoria y agradeció las enseñanzas hacía la comunidad.

NI LA LLUVIA DETUVO EL RECORRIDO

Aún y con la tormenta eléctrica que se presentó en la ciudad, la alcaldesa Carmen Lilia Canturosas, terminó la visita a las distintas escuelas deportivas municipales donde saludó a quienes se encontraban presentes, además de escuchar las solicitudes por parte de los deportistas.

Por último, de parte de la Asociación Ex Atletas de Nuevo Laredo a cargo de Yolanda Hernández, se le otorgó la medalla “Nueva Era” a la presidenta municipal.

Durante el recorrido estuvieron presentes el Secretario de Educación, Cultura y Deporte, Adolfo Mondragón Mass; Salomón Valencia, director de Cultura Física y Deporte; Jesús Jasso, Primer Síndico; los regidores Guadalupe Zapata; Mariza Zárate, Santos Francisco Hernández y Macarena González.