Consolida Ana Laura Huerta acercamiento con ciudadanos del Distrito II en la última etapa de campaña

Nuevo Laredo.- Alentada por el apoyo que ha recibido de los habitantes del Segundo Distrito en estos 37 días de campaña, la candidata a la diputación local por la coalición “Sigamos Haciendo Historia en Tamaulipas”; Ana Laura Huerta Valdovinos, cerrará a tambor batiente los últimos días de campaña.


Encuentros con organismos y asociaciones civiles, reuniones vecinales, caminatas entre otras actividades, serán parte de este proselitismo que realizará junto a su compañera de fórmula, la maestra Julia Elida Ortega de los Santos y sus equipos de campaña.

Ese respaldo también se manifestó en los vecinos de la Colonia Américo Villarreal al poniente de la ciudad, quienes abrieron sus puertas para el encuentro con la abanderada del Verde Ecologista, sellando con ellos el compromiso de votar el 2 de junio por Morena y sus aliados.


“Seguimos avanzando en nuestro objetivo de recorrer cada rincón a rincón todo el segundo distrito, para tener acercamiento con las familias, presentar nuestras propuestas y escuchar sus peticiones”, afirmó.


“Vamos a terminar con todo y a tambor batiente. El cierre de campaña será el próximo viernes 24 de mayo en el Polvo Mejorado”, señalo.


Para finalizar, Huerta Valdovinos reitero el llamado a la ciudadanía a votar por todos los candidatos de la Coalición “Sigamos Haciendo Historia”, el domingo 2 de junio.

Check Also

Retomará Veolia rutas habituales por la ciudad

Nuevo Laredo.- A partir de esta semana los camiones recolectores de basura de la empresa …