Conquista Nuevo Laredo el oro en Olimpiada Estatal Juvenil de Tenis

Después de 20 años NLD regresa a la competencia y también obtiene medallas de plata y bronce

Obtiene Nuevo Laredo oro, plata y bronce en la Olimpiada Estatal Juvenil de Tenis 2019, celebrada el pasado fin de semana en la ciudad de Tampico, Tamaulipas.

Said Galindo, director de Cultura Física y Deporte, mencionó que después de 20 años de no participar Nuevo Laredo en esta disciplina lograron tres primeros lugares.

“Subió al podium Briana Ramos González con un primer lugar y Mía Ramos de la Fuente, segundo lugar en la categoría de 10 y menores; en la categoría 12 y menores obtuvo el tercer lugar, Pamela Ramos González”, informó.

Refirió la excelente participación de Pamela Ramos, quien venció en cuartos de final a la campeona estatal 2018, Ana Katherine Bojórquez.  

“Esto nos deja un gran sabor de boca, obtener tres primeros lugares en tenis y una gran participación gracias al apoyo de los familiares y a la confianza del presidente municipal Enrique Rivas por impulsar disciplinas que no tenemos en Nuevo Laredo para que surjan nuevos talentos deportivos”, dijo Said Galindo.

Agregó que por ser una disciplina nueva, solo cinco de los 15 jóvenes seleccionados participaron en la Olimpiada Estatal, tenistas que pusieron muy en alto el nombre de Nuevo Laredo para ser “Cada día mejor”.