Conquista Cristabell el primer cuadro de la ciudad

NUEVO LAREDO, Tam.- Con el ánimo y entusiasmo que sólo los priístas de corazón poseen, alegre, segura y con el positivismo a flor de piel, es como la aspirante priísta a la presidencia municipal Cristabell Zamora Cabrera, inició este lunes sus actividades proselitistas en el Centro Histórico de Nuevo Laredo, en donde conoció de primera mano las carencias e inquietudes de quienes habitan ese sector y tienen actividad comercial.

Desde las 8:00 de la mañana, Cristabell se reunió con los candidatos a diputados locales por el Distrito 01, Leticia Barrera de Peña; por el Distrito 02, Chuy Valdez; por el Distrito 03, Raúl López Garza y la aspirante a la diputación federal, Laura Valdez Covarrubias, todos acompañados de sus suplentes: Manuelita Gallegos, Deyanira Santillán, Néstor Vargas “El Cachichurris”, Leonel Garza y Elizabeth Hernández, respectivamente.

Los candidatos se reunieron en el tradicional Quinto Patio, en donde convivieron y disfrutaron de un delicioso café, para posteriormente iniciar con un megapegoteo en el crucero de Doctor Mier y avenida Guerrero, en donde los automovilistas les mostraron su apoyo. Más tarde realizaron una caminata por las calles de la ciudad, en donde los ciudadanos le hicieron patente su apoyo y le aseguraron que el próximo 6 de junio obtendrán el triunfo.

Fue durante el megapegoteo que los aspirantes priístas se tomaron una foto en uno de los lugares más representativos de la ciudad: el reloj de la plaza Hidalgo, en donde vieron el abandono en que está este histórico monumento, pues les informaron que la persona encargada de darle mantenimiento, fue despedida y nadie ha adecuado la hora al mismo desde ya hace un buen tiempo, situación que fue reprobada por los candidatos del tricolor.

Tras este primer recorrido, compartieron el pan y la sal en el restaurante “La Parrillita”, tras lo cual acudieron a la iglesia Santo Niño, en donde dieron gracias a Dios y le solicitaron su bendición para las próximas contiendas, para luego continuar con la caminata, en donde se toparon con situaciones de necesidad, como el caso de Reynaldo Alcalá Rodríguez, quien busca que su hermano sea trasladado al IMSS de Monterrey para que le practiquen una cirugía en la espalda, debido a que sufrió un accidente que lo mantiene postrado en el hospital.

“Estamos batallando porque no nos dan respuesta, ahorita venimos con el director y no nos dan respuesta”, manifestó el vecino.

Los aspirantes se sensibilizaron ante la difícil situación, por lo que se comprometieron a apoyar al ciudadano, para que su hermano sea llevado hasta Monterrey, para que sea intervenido quirúrgicamente.


Momentos después, Cristabell realizó una entrevista para el noticiero de TV Azteca, con la conductora Diana Romero, en donde manifestó que durante el recorrido, le manifestaron a la ciudadanía su deseo de trabajar por Nuevo Laredo.

“Nosotros queremos devolverle la dignidad, la tranquilidad y la alegría a la calle más importante de todas que es tu calle, que es la calle donde trabajas, donde tú vives, donde te desenvuelves y debemos y merecemos toda la gente de Nuevo Laredo vivir con dignidad, por eso estamos aquí empeñando nuestra palabra, nosotros somos gente de resultados, gente de compromiso, que donde hemos estado hacemos lo que tenemos que hacer”, dijo Zamora Cabrera.


La primera parte de este día de actividades proselitistas, Cristabell lo cerró con una conferencia de prensa al pie del monumento a Fundadores.