Conmemora Sistema Dif día mundial de la lucha contra el cáncer de mama con zumbatón

Nuevo Laredo.- En un emotivo evento, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) conmemoró el Día Mundial de la Lucha contra el Cáncer de Mama con una Master Class de Zumba a la que se sumaron decenas de mujeres.

El evento se llevó a cabo en las instalaciones del CEDIF 2, en el que participaron más de 100 alumnas de diversos talleres que demostraron con entusiasmo y dedicación su apoyo a las mujeres guerreras que están luchando contra el cáncer.

La presidenta del Sistema DIF, Claudette Canturosas Villarreal felicitó a las participantes por unirse a la lucha contra el cáncer de mama y campaña de concientización en una una jornada llena de ritmo.

“El apoyo en los momentos más difíciles es vital para contribuir a mejorar el estado de ánimo de las personas que luchan contra alguna enfermedad, felicidades a todas por unirse en esta master class, este entusiasmo es para recordarles las guerreras que luchan contra el cancer de mama que no están solas” dijo la presidenta del Sistema DIF.

El evento contó con la participación de destacados instructores invitados: Amalia Escobar, Marisela Álvarez, Ángeles Ramos, Bianka Lara y Orlando Reyes. Cada uno de ellos aportó su experiencia y talento para elevar la energía de la jornada al máximo.

La Master Class de Zumba no solo fue una celebración del movimiento y la salud, sino también una oportunidad para exponer la diversidad de talento que florece en el CEDIF 2. Durante el evento, se exhibieron algunos de los talleres que ofrece el centro, mostrando el compromiso de la institución con el bienestar integral de la comunidad.

El Sistema DIF continúa trabajando para fortalecer los lazos comunitarios y fomentar un estilo de vida activo y saludable, siempre tocando corazones.

Check Also

Inaugura Yahleel Abdala unidad médica que atiende a los más necesitados

Nuevo Laredo.- Ante la necesidad que hay en Nuevo Laredo de servicios de salud, un …