Confían vecinos de la Nueva Era en el proyecto de la maestra Baudelia y votarán por ella

NUEVO LAREDO, Tam.- Como si fuera su primer día de campaña y con el ánimo en todo lo alto, la maestra Baudelia Juárez García recorrió el lado sur de la colonia Nueva Era y poniente de la Voluntad y Trabajo 1, para solicitar el voto a su favor en las elecciones del 2 de junio y poder ocupar una curul en el Congreso del Estado, y desde ahí bajar recursos para mejorar las colonias y por ende a los habitantes del poniente de la ciudad.

Detrás de ella caminaron cerca de una cincuentena de vecinas que una a una se fueron sumando voluntariamente a su recorrido, convencidas del proyecto que encabeza la candidata del PRI a diputada local por el primer distrito electoral, consistente en impulsarrenglones importantes como la salud, educación e infraestructura urbana.

Saludó a hombres y mujeres por igual, se topó con mecánicos, albañiles, profesionistas, vendedores ambulantes y empleados de maquiladoras que escucharon su propuesta de trabajo y quedaron convencidos de que la maestra Baude es la mejor opción para representar a los neolaredenses en el Congreso del Estado, como se lo expuso personalmente el señor José Angel Oliveros.

“Es la primera que está pasando por aquí, sí han pasado pero ella es la primera que está visitándonos, qué bueno y vamos por el voto para la maestra si Dios quiere el 2 de junio, porque me están comentando que es una gran persona, una gran maestra y va a ser todo lo posible por ayudar a nosotros, al pueblo de Nuevo Laredo y aquí estamos para el día 2 votar por ella, si Dios quiere. Vamos a confiar en ella, mi confianza está en ella para el día 2”, señaló.

“LA GENTE NOS ESTÁ RECIBIENDO CON MUCHO CARIÑO”: MAESTRA BAUDE

Estas palabras de apoyo y respaldo para la candidata priísta y su compañera de fórmula Cristina Becerra, fueron recurrente en estas dos colonias, por lo que la maestra Baude agradeció a la gente que la acompañó en este recorrido a promover más fuertemente el voto ciudadano a favor de los candidatos priistas.

“Vamos avanzando muy bien, la gente nos está recibiendo con mucho cariño, y no nada más por mí, por ustedes, mucha gente las conoce, sabe que si andamos juntas es porque somos gente buena, porque somos gente interesada en que las cosas cambien, y bueno pues yo qué les puedo decir, si me arropan tan bonito, si me dan su cariño y su tiempo y les agradezco para que este 2 de junio vamos a alzarnos con el triunfo, van a ver que sí, Dios las bendiga”, les dijo.