Confían ciudadanos en el Partido del Trabajo

En cada recorrido por el Distrito II, cientos de ciudadanos se sienten identificados con Ruth Vilches candidata a diputada por el Partido del Trabajo.

“La confianza que los ciudadanos me está brindando me llena de satisfacción y me compromete a no fallarles. Saben que soy como ellos, que hemos pasado por situaciones similares en nuestras vidas, por eso van a votar por mi”, dijo la candidata.

Vecinos de las colonias Hipódromo, Las Torres, Mirador, Villas de la Concordia e Infonavit Fundadores se comprometen a dar el voto de confianza a la candidata.

“En cada colonia que recorremos hay ciudadanos cansados de lo mismo, hay que decirle a las personas la importancia de esta elección y que el trabajo del diputado es vital para el estado y que son solo ellos quienes tienen en sus manos el poder de elegir”, manifestó Ruth Vilches.

Cada propuesta de campaña del Partido del Trabajo es pensada en todos los sectores de la población, desde los más pequeños con la iniciativa de educación inicial y estimulación temprana, en los estudiantes de escuelas públicas a quienes se les busca dotar de útiles escolares de acuerdo a la lista oficial de la SEP, para la población que carece de servicios médicos entre otras propuestas en las que se piensa en los más desfavorecidos.