Con ‘El Cambio hacia Adelante’, Imelda Sanmiguel y Rotarios por una mejor educación

Uno de los temas que más preocupa a la ciudadanía es el ámbito de educación, así lo expresaron integrantes del Club Rotario Nuevo Santander a Imelda Sanmiguel, candidata del Partido Acción Nacional (PAN), en reunión sostenida este miércoles.

La aspirante a la diputación local por el Distrito II mencionó que desde el Congreso del Estado, impulsará iniciativas a favor de una formación de calidad.

“Queremos una educación de calidad en nuestros niños y jóvenes, que tengan una buena preparación para que sean mejores ciudadanos y profesionistas para Nuevo Laredo”, comentó.

En el evento, los rotarios hablaron con Imelda Sanmiguel sobre la importancia de involucrar a los jóvenes en la política, formar los futuros líderes de la sociedad con actitud de servicio y que todos los segmentos de la población también se involucren para tener una mejor ciudad.

La candidata panista expresó que los integrantes del club comparten el mismo objetivo que es trabajar por el bienestar de las familias, “como asociación ven que proyectos pueden desarrollar y aplicar para tener un mejor Nuevo Laredo”, dijo para finalizar.

Check Also

Avanza construcción de colector pluvial y sanitario 15 de Septiembre

La Construcción del Colector Pluvial y Sanitario 15 de Septiembre Sur segunda etapa avanza y …