Con Cristabell vamos a ganar, aseguran ciudadanos

NUEVO LAREDO, Tam.- Porque están convencidos de que el Partido Revolucionario Institucional (PRI), tiene los mejores y más capacitados candidatos que trabajarán por el bien de la ciudad desde la presidencia municipal con Cristabell Zamora Cabrera, en la diputación federal con Laura Valdez Covarrubias, y en las diputaciones con Leticia Barrera, Chuy Valdez y Raúl Garza, en las diputaciones 1, 2 y 3, neolaredenses aseguraron que votarán por la fórmula priísta este próximo 6 de junio.


Tras el evento del arranque de campaña de los candidatos a los diversos puestos de elección popular, los ciudadanos afirmaron que su voto será para el tricolor pues están cansados de que los actuales gobernantes no hayan hecho nada por la ciudad en los últimos ocho años.


“El PRI va a ganar porque le vamos a echar ganas, los candidatos son los mejores y vamos a ganar, ¡arriba el PRI!”, dijo Sandra Alicia Chávez González, vecina de la colonia Matamoros.

Para Mónica Cándido, vecina de la colonia Campestre, el PRI va a ganar porque tiene a los candidatos más capacitados para esta contienda.


“Vamos a ganar porque son la mejor opción, son los mejores candidatos, los gobiernos anteriores no han cumplido, hay muchas cosas que faltan en la ciudad y así siguen hasta ahorita, por eso vamos a ganar este próximo 6 de junio”, enfatizó Cándido.

Segura de que no puede haber mejores candidatos que los priístas, Lilia Esther Raga Guerrero, de 79 años y vecina de la colonia Las Torres dijo que por 40 años ha votado por el PRI y continuará haciéndolo.


“Vamos a ganar porque el PRI tiene los mejores candidatos, traen todos muy buenas propuestas y siempre han estado atentos a la gente, vamos a ganar”, destacó doña Lilia Esther.