Con apoyo de regidora Adriana Contreras estudiante viajará a Tokio 

Comprometida siempre con brindar apoyo a los estudiantes neolaredenses, Adriana Contreras, décimo octava regidora del actual ayuntamiento hizo el compromiso de ayudar a Adrián Pérez, alumno del Instituto Tecnológico de Nuevo Laredo para que asista al concurso Harvard worldMUN 2020.

El joven es alumno de la carrera de Ingeniería Industrial y está por iniciar el séptimo semestre. El año pasado asistió al evento en el que se realizan asambleas del modelo de la ONU (Organización de las Naciones Unidas) en Panamá y con la experiencia adquirida el próximo año también asisitirá, pero en esta ocasión a Tokio, Japón en el mes de marzo. 

“Estoy muy orgullosa de los jóvenes que viajan a otros países y ponen en alto no solo el nombre de México, sino el de Nuevo Laredo” dijo la regidora.

Para Adriana Contreras es importante que en otras partes del mundo  Nuevo Laredo destaque por la calidad de personas que hay y por ello no dudó en brindar el apoyo que el estudiante requiere. 

“Adrián es un ejemplo para muchos jóvenes de la ciudad, su capacidad, talento y perseverancia para cumplir este objetivo lo van a llevar muy lejos y en un futuro lo podemos ver como un excelente profesionista”, comentó la regidora.

Finalizó diciendo que las puertas de su oficina siempre han estado y estarán abiertas para apoyar a la ciudadanía.