Compromisos, no promesas: Manuel Canales

El candidato a diputado local por el Distrito I de Nuevo Laredo, Manuel Canales Bermea, es un hombre de compromisos, no de promesas.


NUEVO LAREDO.- Al visitar casa por casa a la ciudadanía durante sus recorridos por el sector nor-poniente de Nuevo Laredo, Manuel Canales Bermea, candidato a diputado local por el Distrito I de la ciudad, les habla con la verdad.

En la caminata de este jueves por la colonia Buenavista, el abanderado del Partido Acción Nacional, destacó que no es un político tradicional, pues ser un empresario, le da una visión más amplia de la situación actual del municipio.

“Conocemos los temas de la ciudad, conocemos las necesidades en las que se encuentra ahorita Nuevo Laredo y Tamaulipas,por eso estamos aquí intensamente tratando de convencer a los ciudadanos para que sepan que Manuel Canales va a cumplir con los compromisos, no promesas”, señaló el agente aduanal.

Durante el recorrido fue acompañado por su esposa Blanca Padilla; su compañero de fórmula Luis Moreno Hinojosa, así como decenas de militantes y simpatizantes del PAN.

Además, como parte de las actividades de su día, Manuel Canales saludó a alrededor de mil 200 empleados de una empresa maquiladora local junto a la candidata por el Distrito II, Imelda Sanmiguel Sánchez y Felix “Moyo” García, aspirante al Distrito III.