Comparten Rosca de Reyes en Villamagia Coahuila

Saltillo, Coahuila de Zaragoza.- Teniendo como escenario Villamagia Saltillo, el gobernador Manolo Jiménez Salinas y su esposa Paola Rodríguez López, presidenta honoraria de Inspira Coahuila, compartieron la tradicional Rosca de Reyes con cientos de familias que se dieron cita en la plaza de armas de la capital del estado.

Invitó a las y los coahuilenses a trabajar unidos este 2024, “que el punto de encuentro entre todos sea Coahuila; que esa sea nuestra causa y nuestra bandera”, expresó.

Junto al alcalde anfitrión José María Fraustro Siller, la senadora Verónica Martínez García, además de alcaldes de la región, diputados federales y locales, y funcionarios estatales y municipales, Manolo Jiménez deseó a todos los coahuilenses que este 2024 esté lleno de salud, amor y éxito.

Mencionó que durante estas fechas decembrinas, en conjunto con un gran equipo de trabajo, se llevaron a cabo proyectos y programas como el de Villamagia, el cual fue impulsado por su esposa Paola Rodríguez y que se replicó en todas las regiones del estado.

“Para mí es un gusto compartir con ustedes que a este proyecto navideño lo visitaron más de dos millones de personas en todo Coahuila”, destacó, al tiempo de agradecer y felicitar a todo el equipo de Inspira Coahuila por el gran trabajo que realizaron para las familias de Coahuila. 

De igual manera, agradeció a las y los alcaldes de la región y de todo Coahuila, así como a sus esposas, porque, dijo, trabajando en equipo es como se logran proyectos como el de Villamagia.

Manolo Jiménez exhortó a todas las familias coahuilenses a cuidar nuestro estado, “porque esta tierra es nuestra casa, es nuestro hogar; es donde vivimos con lo que más amamos en esta vida, que es nuestra familia”, señaló el Gobernador de Coahuila.

El alcalde José María Fraustro Siller mencionó que este 2024 inicia con muchos proyectos y con un Gobernador que quiere mucho a Saltillo y a todo Coahuila, que hará cosas muy buenas para la ciudad y para todas las regiones.

Check Also

El punto de encuentro de todas y todos es Coahuila: Manolo

Saltillo, Coahuila de Zaragoza.- El gobernador Manolo Jiménez Salinas acudió a la Sesión Solemne en …