Comerciantes de la pulga Solidaridad están con Baudelia

NUEVO LAREDO, Tam.- A paso firme rumbo a las elecciones de este año, la maestra Baudelia Juárez García saludó y escuchó a los comerciantes de puestos semifijos de la colonia Solidaridad, quienes le garantizaron su voto este 2 de junio porque la consideran la mejor propuesta para representarlos en el Congreso del Estado.

Le hicieron saber que candidatos de otros partidos políticos también los han visitado, pero de todos, la candidata del PRI a diputada local por el primer distrito electoral es la única que garantiza un verdadero cambio en la política.

Uno de los comerciantes le cuestionó qué tiene pensado hacer por sus hijos, ya que muchos de ellos no alcanzan a estudiar en la universidad por la falta de recursos, ya que lo poco que ganan en las pulgas apenas da para sostener la casa.

“Lo que les venimos ofreciendo es que vamos a impulsar un crédito para que sus hijos puedan estudiar una carretera universitaria al terminar su preparatoria, y una vez que ya trabajen, puedan retribuir ese préstamo”, le contestó la abanderada priísta.

En este recorrido estuvo acompañada por su suplente, Cristina Becerra, con quién muy temprano visitó dos radiodifusoras, en donde habló acerca de las propuestas que llevará al Congreso de Tamaulipas, de obtener el triunfo este 2 de junio en las urnas.