COMAPA abre nueva caja en El Progreso para facilitar pagos y convenios

La Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPA) de Nuevo Laredo inauguró un nuevo módulo de atención en la colonia El Progreso, con el objetivo de brindar un servicio más cercano y eficiente a los usuarios de la zona poniente de la ciudad. Ubicado en Prometeo #502, dentro de las oficinas de IMVISU, este espacio estará dedicado exclusivamente a pagos y trámites de convenios.

El nuevo módulo operará de lunes a viernes, en un horario de 8:00 a.m. a 3:00 p.m., facilitando a los vecinos la realización de sus pagos y la regularización de sus servicios sin necesidad de trasladarse hasta las oficinas centrales. Sin embargo, para otros trámites, como consultas o solicitudes especiales, los usuarios deberán acudir a las oficinas de Planta Centro, ubicadas en Victoria 4610, en la colonia Hidalgo.

“Con esta nueva caja, buscamos acercar nuestros servicios a más familias y hacer más sencillos los procesos de pago y convenios. Queremos que los usuarios sientan que estamos trabajando para facilitarles la vida”, señaló un representante de COMAPA.

Además, la dependencia invitó a los ciudadanos a mantenerse informados sobre noticias, promociones y actualizaciones a través de sus redes sociales oficiales, donde comparten información relevante sobre los servicios y programas disponibles.

Esta iniciativa forma parte de los esfuerzos de COMAPA por mejorar la atención al público y optimizar la experiencia de los usuarios, reforzando su compromiso con la comunidad y la prestación de un servicio de calidad.

Check Also

Nuevo Laredo fortalece agenda de igualdad con la ONU

Nuevo Laredo, Tamaulipas.– La agenda de igualdad de género en Nuevo Laredo da un salto …