Coalición Sigamos Haciendo Historia y Morena anuncia Precandidaturas Únicas al Senado

NUEVO LAREDO, Tamaulipas.- La Coalición Sigamos Haciendo Historia, conformada por los partidos Morena, Partido del Trabajo (PT) y Partido Verde (PVEM), ha anunciado a través de sus redes sociales el segundo bloque de precandidaturas únicas al Senado de la República en 7 entidades federativas.

En el estado de Tamaulipas, se ha perfilado a Olga Patricia Sosa Ruiz como la precandidata para la primera fórmula. Actualmente, Sosa Ruiz ocupa el cargo de Secretaria del Trabajo en Tamaulipas. Para la segunda fórmula, el senador José Ramón Gómez Leal ha sido seleccionado como el precandidato.

En el comunicado emitido, se informa que un total de 65 personas se registraron para los distintos cargos en las 7 entidades federativas mencionadas. La coalición llevó a cabo una exhaustiva valoración de la trayectoria política de cada participante, dejando en manos del pueblo la definición de las campañas a través de encuestas.

El periodo de campaña se llevará a cabo desde el viernes 1 de marzo hasta el miércoles 29 de mayo de 2024. La jornada electoral para elegir a los representantes al Senado está programada para el domingo 2 de junio de 2024.

Check Also

Entrega alcaldesa Carmen Lilia Canturosas apoyo sin precedentes a ganaderos locales

Nuevo Laredo.- Por primera vez en Nuevo Laredo y Tamaulipas, el Gobierno Municipal realizó el …