NUEVO LAREDO, Tam.- El agradecimiento es de hombres y mujeres bien nacidos y Arturo Samaniego Morales, presidente del Club Deportivo Samaniego y su esposa Elizabeth López Malacara le recordaron a Yahleel Abdala Carmona, candidata a la Presidencia Municipal de la coalición PAN-PRI “Fuerza y Corazón por Tamaulipas” que doce años atrás, cuando era regidora, fue la única que los ayudó a atender a su hermano Miguel Ángel Samaniego Morales “El Morgan”, cuando enfermó de gravedad.
“Usted fue la intercesora y hubo un apoyo muy fuerte por parte del municipio y eso yo se lo quiero agradecer, se lo agradezco en persona, en vida y esto nos motivó a esta reunión porque es el plus de lo que significa”, dijo emocionado Arturo Samaniego en la reunión que organizó para refrendar el apoyo a la candidata.
Indicó que actos como ese dibujan el corazón de una persona y manifiestan su verdadero espíritu de servicio, porque Yahleel no estaba en campaña, no llevaba ningún beneficio y no dudó en gestionar el apoyo que la familia Samaniego tanto necesitaba.
Expresó que por eso familiares, amigos e integrantes del Club Deportivo Samaniego no tienen duda alguna de que Yahleel Abdala es una mujer dedicada a servir a sus semejantes, una mujer de palabra, compromiso y acción a la que apoyan con la plena convicción de que llegará a la Presidencia Municipal y será lo mejor que le pueda pasar a Nuevo Laredo.
En su intervención al micrófono Abdala Carmona se mostró conmovida y recordó que apoyar al deporte está entre las prioridades de su gobierno y contempla la creación de tres escuelas de iniciación deportiva, el rescate de los espacios hoy abandonados y la creación de nuevos, así como becas para talentos en el deporte y otras actividades como la cultura, el arte y la academia.
Los reunidos en el evento por Arturo Samaniego reiteraron el compromiso de votar por Yahleel y convencer a sus allegados y conocidos con la certeza de que es la mejor opción para Nuevo Laredo.