Ciudadanos entregan propuestas a Oscar Alarcón para atacar la corrupción

Nuevo Laredo, Tam.- Habitantes del Distrito 1 y representantes del sector productivo entregaron varias propuestas a Oscar Alarcón para atacar de raíz la corrupción en Nuevo Laredo.

A través del diálogo directo, en sus dos semanas de campaña, el candidato de MORENA a la diputación local por el Distrito 1 recibió en más de 20 colonias un listado numeroso de irregularidades y problemáticas sociales ignoradas por las autoridades actuales.

Las propuestas ciudadanas abarcan rubros de salud, educación, seguridad, economía, servicios primarios, empleo, vivienda y comercio, entre otros.
En los señalamientos de corrupción hechos por la comunidad sobresalen la entrega de apoyo alimentario a quienes no lo necesitan, las violaciones al uso de suelo, irregularidades en la asignación directa de obras públicas y construcciones que aparecen en el gasto público pero que jamás se hicieron.

Oscar Alarcón, durante dos semanas de campaña, firmó compromisos concretos con el Colegio de Arquitectos, con transportistas y yonqueros, además de visitar más de 20 colonias del Distrito 1 que se encuentran en total abandono, algunas son Villas de San Miguel, El Progreso, Nueva Era, Voluntad y Trabajo I, II y III, Américo Villarreal y Unidad Nacional, entre otras.

La propuesta de Oscar Alarcón, de combatir la corrupción, es bien vista por los neoalredenses.

“La gente está respondiendo con sus propuestas y sumándose a nuestra campaña” dijo el candidato de MORENA, “porque saben que somos candidatos distintos, que sí luchamos por la justicia, por los derechos humanos, la igualdad de género y por una seguridad más eficiente para que el pueblo viva en un ambiente de paz. Nosotros no robamos, no mentimos ni traicionamos al pueblo”.

Check Also

Gobierno Municipal iniciará periodo vacacional; Trabajarán con guardias para atender a ciudadanía

Nuevo Laredo.- Personal del Gobierno de Nuevo Laredo iniciará con el primer periodo vacacional a …