Ciudad Madero: Promueve Adrián Oseguera valores entre los jóvenes

Ciudad Madero.- Al promover y mantener vigentes los valores en la niñez y juventud maderense, el Gobierno del alcalde Adrián Oseguera Kernion, conmemoró este martes mediante ceremonia cívica, la promulgación de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, para honrar a quienes el 5 de febrero de 1917, fortalecieron el compendio legal que garantiza el bienestar y seguridad de los mexicanos.

En dicho protocolo realizado en las instalaciones de la secundaria general no. 7 “Isaac Newton”, el Presidente Municipal refirió que en Ciudad Madero, se llevan  a cabo acciones para garantizar los derechos de la sociedad maderense, así como oportunidades para tener acceso a mejores escuelas, más empleo y seguridad social.

“Hoy rendimos homenaje a las y los mexicanos revolucionarios que lucharon por un marco jurídico a favor de la justicia social, libertad e igualdad para todos, pero sobre todo, para los grupos más vulnerables”, aseguró Oseguera Kernion.

Por su parte, el profesor José Mario Martín Roque, director de la institución en mención, aseguró que el profesorado comparte la visión del Gobierno maderense con quienes se continuará la importante labor de promover en la juventud los valores y el respeto a los símbolos patrios.

Estuvieron presentes durante el acto cívico, síndicos, regidores, directores municipales, comunidad académica y estudiantil, así como elementos de la Secretaría de la Defensa Naciona