Nuevo Laredo, Tam.— Con motivo de las festividades de Semana Santa, la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPA) de Nuevo Laredo anunció el cierre temporal de sus oficinas y cajas recaudadoras los días jueves 17 y viernes 18 de abril, reanudando actividades el lunes 21 de abril.
La suspensión de labores aplica para las siguientes cajas recaudadoras:
Centro: Victoria 4610, frente al Parque Narciso Mendoza Palacio: Dr. Mier, entre González y Camargo, Sector Centro Tanque Matamoros: Luis Caballero 2002, entre Perú y Venezuela, colonia Palacios Caja Progreso: Prometeo #502, colonia El Progreso
La única excepción será la caja ubicada en Paseo Reforma, que abrirá el sábado 19 de abril en su horario habitual de 9:00 a.m. a 4:00 p.m.
Servicios operativos garantizados
Silvia Fernández Gallardo, gerente general de COMAPA, aseguró que, a pesar del cierre de oficinas administrativas, la operación de las plantas y las cuadrillas especializadas en atención a fugas de agua potable y drenaje no se verá interrumpida, ya que permanecerán activas bajo un esquema de guardias.
En caso de emergencia o para reportar alguna incidencia, COMAPA invita a la ciudadanía a comunicarse al número 072 o a través de sus redes sociales oficiales, donde se brindará atención oportuna.
La paraestatal agradece la comprensión de la población y exhorta a planificar con anticipación cualquier trámite durante este periodo.