Cierra fuerte “Cheko” Ojeda en el Distrito III; fronterizos lo quieren en el congreso del estado

Nuevo Laredo.- Miles de fronterizos se unieron a Sergio “Cheko” Ojeda, candidato a diputado local por el distrito tres de la coalición Morena, Verde Ecologista y PT para brindarle el apoyo el próximo 2 de junio en las urnas.

“Cheko” Ojeda, cerró su campaña en Nuevo Laredo, dentro del corazón de la colonia Francisco Villa, donde la gente lo respaldó para ser el próximo diputado local del distrito tres.

“Nuevo Laredo ya decidió y seguirá el segundo piso de la Cuarta Transformación. En Tamaulipas habrá mayoría en el Congreso del Estado y eso es gracias a ustedes”, dijo “Cheko” Ojeda.

Fue una campaña de altura, inteligencia y de propuestas con la “Cheko” Ojeda logró convencer a los habitantes de Nuevo Laredo, Guerrero, Mier, Miguel Alemán, Camargo y Gustavo Díaz Ordaz para que se sumaran a su proyecto y poder construir juntos el segundo piso de la Cuarta Transformación desde el Congreso del Estado.

“Le vamos a dar a nuestro gobernador Américo Villarreal la mayoría para gobernar de la mano en beneficio de las familias de Tamaulipas”, precisó “Cheko” Ojeda.

El futuro legislador, Sergio “Cheko” Ojeda, agradeció a las familias por abrir sus puertas para que el mensaje humanista de la doctora Claudia Sheinbaum Pardo, próxima presidenta y candidatos de la coalición “Sigamos Haciendo Historia” llegará a todos los hogares.

“Los candidatos de morena no les vamos a fallar, nos abrieron sus puertas y amor con amor se paga” agregó “Cheko” Ojeda.

El candidato agradeció a su amiga Carmen Lilia Canturosas Villarreal, aspirante a la presidencia municipal por Morena, Verde y PT por su campaña llena de propuestas para beneficio de los ciudadanos y desde el Congreso del Estado trabajará en coordinación con ella para llevar a Nuevo Laredo al siguiente nivel.

Para el cierre de campaña de “Cheko” Ojeda, los fronterizos disfrutaron de la música del grupo Pega Pega.

Check Also

Retomará Veolia rutas habituales por la ciudad

Nuevo Laredo.- A partir de esta semana los camiones recolectores de basura de la empresa …