Independiente declina en favor del panista Cabeza de Vaca

FB_IMG_1464053797008Francisco Chavira Martínez, candidato independiente al Gobierno de Tamaulipas, declinó de manera formal este lunes a la campaña del panista Francisco García Cabeza de Vaca, con quien acordó promover el voto útil para garantizar la llegada de un gobierno ciudadano y plural a favor de los tamaulipecos.

El candidato del Partido Acción Nacional al Gobierno de Tamaulipas, Cabeza de Vaca, reconoció la iniciativa y palabra de Chavira, tras darse a conocer que encuestas supervisadas por los equipos de ambos candidatos daban |e el panista el que resultó mejor posicionado.

En conferencia de prensa conjunta, Cabeza de Vaca informó que le ha solicitado a Chavira que durante lo que resta de campaña, recorran juntos el estado para fortalecer esta gran alianza ciudadana y que el 5 de junio se refleje en las urnas.

Estamos convocando a todos los liderazgos para que el día de mañana no se diga que fueron excluidos, aquí no excluimos a nadie, toda aquella gente buena, bien nacida que quiera darle a sus hijos un mejor futuro tendrá cabida en este movimiento de cambio, en la alternancia pacífica, pero sobretodo también en un gobierno ciudadano” , dijo Cabeza de Vaca.

Por su parte, Chavira Martínez enfatizó que a partir de hoy se estará promoviendo el voto útil, para asegurarse que esta alianza se vea más fortalecida y garantizar terminar con un gobierno caduco e ineficiente.