Celebran miles de familias Día de Reyes con Festival del Gobierno Municipal y Sistema DIF

Nuevo Laredo.- La alegría de los niños y niñas se esparció por todo el Poliforum La Fe con el “Festival de Reyes Magos” en el que más de 7 mil personas se reunieron para divertirse.

Entre payasos, risas y diversión inició este evento que organizó el Gobierno Municipal y el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) en el que desde temprana hora la ciudadanía se dio cita.

A este lugar llegó la alcaldesa Carmen Lilia Canturosas Villarreal quien acompañada de Claudette Canturosas, presidenta del Sistema DIF brindó un mensaje a las familias de Nuevo Laredo reafirmando su compromiso de continuar trabajando para ofrecer bienestar a la población neolaredense.

“En este gobierno que me honro en presidir, hemos trabajado sin descanso para ofrecer a todas las familias de Nuevo Laredo condiciones de progreso y bienestar, recorrimos todos los rincones de la ciudad para llevar los beneficios de la transformación a cada familia neolaredense, y hoy en este celebración por el Día de Reyes, confirmamos que vivimos una nueva era de paz social en la que podemos disfrutar de eventos como este”, señaló Canturosas, presidenta municipal.

Indicó que se trabaja incansablemente para que la niñez de Nuevo Laredo tenga un futuro prometedor con igualdad de oportunidades para todos.

Por su parte la presidenta del DIF, Claudette Canturosas invitó a los presentes a disfrutar de este festival que fue hecho con mucho cariño para los menores y tuvieran un gran día de Reyes.

“Realizamos con mucho cariño y amor este bonito Festival de Reyes Magos para las niñas y niños de Nuevo Laredo, uno de nuestros objetivos en el DIF es brindar alegría y diversión a las familias neolaredenses, gracias a todos por su participación, juntos tocamos corazones”, dijo Claudette Canturosas, presidenta del Sistema DIF.

Durante este evento los niños tuvieron la oportunidad de disfrutar de más de ocho shows infantiles como el Tributo de Beto y sus amigos, Roblox, Encanto, entre otros que pusieron a bailar y cantar a los más pequeños.

Además se les entregó bolsa de dulces, porción de rosca de reyes y hubo una rifa de regalos como bicicletas, scooters, tabletas y muchos más.

Los presentes también pudieron capturar el momento en el set de fotografía con los Reyes Magos.

Durante este evento estuvieron presentes integrantes del cabildo de Nuevo Laredo; así como autoridades municipales y del Sistema DIF.

Check Also

Avanza la construcción del puente vehicular en Calzada de los Héroes y Avenida Eva Sámano

Nuevo Laredo.- El secretario de Obras Públicas, Carlos de Anda Hernández, ha informado sobre los …