Celebra Carlos Canturosas domingo de pascua junto a familias neolaredenses

Nuevo Laredo.- En un ambiente completamente familiar, rodeado de niños, jóvenes y adultos, el candidato a Diputado Federal por la coalición “Sigamos Haciendo Historia en Tamaulipas”, Carlos Canturosas Villarreal junto a su esposa e hijos, celebraron el Domingo de Pascua en distintos puntos de la ciudad junto a los neolaredenses.

Entre la fiesta, espuma, cascarones decorados y confeti, el abanderado de los partidos MORENA, PT y Verde Ecologista, celebró junto a las familias en los parques y plazas dicha festividad, en la que entre pláticas aprovechó para presentar su portafolio de propuestas con las que consolidará el segundo piso de la Cuarta Transformación en el municipio.

“Este 2 de junio haremos historia, desde la Cámara de Diputados trabajaré por los neolaredenses, por mi ciudad, a esta tierra le debo todo y no los defraudaré, desde el Congreso de la Unión impulsaré las mejores propuestas para que aterricen en Nuevo Laredo más programas de bienestar y se fortalezcan los que ya existen”, aseguró.

Manifestó que con el apoyo de la ciudadanía, y trabajando de la mano de la próxima presidenta, Claudia Sheinbaum Pardo, se alcanzarán mejores beneficios como el incremento de becados, la reducción de la edad para pensionados, así como el mejoramiento de infraestructura en los sectores más vulnerables de la ciudad.

En medio de fotografías y saludos, los neolaredenses expresaron un sólido respaldo y aprobación hacia el proyecto de Carlos Canturosas.

La ciudadana Margarita Huerta Rosas, reconoció que Carlos Canturosas siempre trabajó de forma cercana al pueblo, a ras de suelo y así, conociendo sus necesidades.

“Que bueno que regresó a Nuevo Laredo, necesitamos a gente como él, en su gestión como alcalde nunca nos defraudó, apoyó en todo”, destacó.

Por su parte, la señora Ignacia Hernández García, aseguró que Carlos Canturosas es la mejor opción para que represente años neolaredenses desde el Congreso de la Unión.

“Será un buen diputado, eso está seguro. Esperemos que gane porque de su mano habrán de llegar más beneficios para los ciudadanos, ya nos demostró cuando fue alcalde y estamos con él”, recalcó.

Check Also

Legislará Carlos Canturosas para el bienestar de personas con discapacidad

Nuevo Laredo.- Por el bien de todos, el candidato a diputado federal por la coalición …