Carmen Lilia ratifica su compromiso al deporte

La presidenta electa de Nuevo Laredo convive con los niños campeones nacionales de la Liga Oriente de béisbol

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Carmen Lilia Canturosas Villarreal felicitó a los campeones nacionales de la Liga Oriente de béisbol en la categoría “Moyote”, a quienes prometió una beca escolar siempre y cuando continúen con buenas calificaciones; además ratificó su compromiso de impulsar el deporte para que Nuevo Laredo vuelva a ser una potencia en ese rubro.
La presidenta municipal electa fue recibida por el presidente de la liga, Juan Pablo Pacheco, así como por madres y padres de familia, managers y los flamantes monarcas.
“Quiero que sepan que cuentan con una aliada, con una presidenta que los va a apoyar”, les dijo y reconoció la labor de los padres de familia, quienes se esfuerzan para que sus hijos tengan educación y una disciplina deportiva que los mantenga activos.
Ahí mismo Carmen Lilia Canturosas adelantó que su gobierno resolverá los problemas del parque ubicado por la calle Lincoln para que sea utilizado por la liga.
La idea es crear una división que abarque a más jugadores que ronden los 16 años, para que no sean acaparados por asociaciones beisboleras de adultos, que lejos de hacerlos crecer, se quedan estancados.
“Vamos recuperar todos los espacios deportivos”, afirmó la presidenta electa, ya que en los pasados 5 años el deporte fue abandonado por las autoridades municipales, aún cuando es un área importante para la reconstrucción del tejido social y la salud física de niños y adultos.