Carmen Lilia Canturosas se coloca entre las alcaldesas mejor evaluadas de México; ocupa el segundo lugar nacional en Ranking Mitofsky
NUEVO LAREDO.- La presidenta municipal de Nuevo Laredo, Carmen Lilia Canturosas Villarreal, se posicionó en el segundo lugar nacional del Ranking Mitofsky correspondiente a junio de 2026, al registrar 64.1 por ciento de aprobación ciudadana, consolidándose como la alcaldesa mejor evaluada del estado de Tamaulipas.
De acuerdo con los resultados publicados por Consulta Mitofsky, la alcaldesa mejoró su evaluación respecto a la medición anterior, manteniéndose entre las presidentas municipales con mayor respaldo ciudadano en el país.
Desde el inicio de su administración en 2021, Carmen Lilia Canturosas ha permanecido de forma constante en los primeros lugares de los distintos rankings nacionales de aprobación, reflejando una tendencia sostenida en la percepción positiva de su gestión.
El resultado se presenta en un contexto en el que el Gobierno Municipal ha impulsado inversiones en infraestructura, pavimentación, agua potable, educación, salud, programas sociales y desarrollo económico, acciones orientadas al fortalecimiento de los servicios y al mejoramiento de la calidad de vida de las familias neolaredenses.
Con esta nueva medición de Consulta Mitofsky, Carmen Lilia Canturosas reafirma su posición entre las alcaldesas con mayor aprobación ciudadana en México y mantiene a Nuevo Laredo como uno de los municipios mejor evaluados a nivel nacional.
