Carmen Lilia Canturosas se solidariza con damnificados

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Después de la tormenta que azotó en Nuevo Laredo la noche del lunes 17 de mayo, con vientos superiores a los 150 kilómetros por hora, Carmen Lilia Canturosas suspendió su campaña y recorrió la ciudad desde el amanecer del martes para solidarizarse con los damnificados.
La escacés de agua potable, la falta de energía eléctrica, la obstrucción de calles y avenidas por árboles, postes y anuncios caídos fueron los problemas más acentuados que dejó como consecuencia el inusitado fenómeno meteorológico.
A su paso, Carmen Lilia Canturosas, junto con su equipo de trabajo y los integrantes de su planilla, despejó las calles de árboles y postes que obstaculizaban el paso vehicular y fue un puente de comunicación de la ciudadanía con los servicios de emergencia, la COMAPA y la CFE para la atención de varios reportes.
“La ciudad es un completo caos, hay que ser pacientes y hay que ser solidarios con nuestros vecinos”, dijo la candidata de MORENA a la presidencia municipal de Nuevo Laredo.
“No están solos, aquí vamos a estar apoyándolos”, le dijo a los ciudadanos que se acercaron a ella durante su recorrido por la ciudad.
Por otra parte hizo un llamado de solidaridad a los neolaredenses y a los candidatos de otros partidos: “Apoyémonos unos a otros, ahorita no es momento de colores, no es momento de campañas políticas sino simplemente de ser solidarios con quien lo necesita”.